Vanitips

Y tu ya eres una chica vanitips?

En este espacio queremos aprovechar la experiencia en el tema de nuestro amigo Sergio , para que con sus comentarios y guia podamos conseguir una libertad finaciera.

Etiquetas: abundancia, consejos, de, kim, kiyosaki, padre, pobre, prosperidad, rico, robert

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias a todas y a todos los que se incorporen a éste hermoso espacio de formación y edificación financiera (es importante que tomen nota de estos adverbios). Bueno antes que nada quiero presentarme con ustedes para que me conozcan. Ustedes podrán ver parte de mi trayectoria en la siguiente liga.

http://www.exito-total.com/Colaboradores/sergio-ceballos.htm

Debo advertir que no podré estar presente tan a menudo en este espacio, pero ofrezco responder a todas las preguntas e inquietudes por lo menos una vez por semana.

Les comento que doy inicio a un roll de conferencias, éste día 26 de marzo, iniciando en la hermosa ciudad de Mazatlán (por si hay integrantes de la Comunidad Vanitips en Mazatlán que deseen apoyarnos), gracias a la entusiasta participación y apoyo en su organización de Miriam Osuna, que también forma parte de esta maravillosa comunidad Vanitips y posteriormente nos iremos a las distintas ciudades de nuestro hermoso país con el apoyo de varias de ustedes que deseen participar con nosotros en su organización y difusión.

El tema fundamental es la tan llevada, traída, mal entendida y manipulada crisis financiera mundial y que realmente corresponde a un cambio de era económica, por más resistencia que exista de los que durante todo un siglo se han beneficiado del sistema capitalista monopólico y corporativo que hoy conocemos y que ha permitido una gran acumulación de riqueza en un mínimo porcentaje de la población con los problemas de desigualdad social y creación de pobreza extrema en la mayoría de los países del mundo. Es por ello que en mis conferencias estaré tratando el tema del desarrollo del nuevo paradigma económico que es el Cooperativismo y el Colaboracionismo, el cual es una tendencia mundial y permitirá balancear la distribución económica social, aunque sabemos que eso nos llevará por lo menos una década. Hoy ya existe practicándose en el mundo un sistema de autogestión financiera social, para el desarrollo de proyectos de inversión y comunitarios, que se fundamenta principalmente en los modelos de actuación de las comunidades judías, árabes y actualmente algunas comunidades cristianas, en donde prevalece el sentimiento práctico del apoyo mutuo y mutua colaboración para la generación de riqueza. Éste modelo es un modelo de quinta generación y que pausadamente iré dando a ustedes su modus operandi.

Por ahora sólo me queda enviarles un fuerte abrazo y Bendiciones Abundantes.

Sergio C.

Responde a esto

Ahora si... tod@s list@s a aprender como conseguir ser ric@s!
Bienvenido Sergio!

Responde a esto

Amigas y amigos de la Comunidad y participantes en este foro para LIBERTAD FINANCIERA. Hablar de Robert y Kim Kiyosaki, es más que sólo hablar de libros de gran éxito en el mercado, es toda una experiencia de vida en donde una pareja visionaria se atrevió a romper muchos paradigmas en lo relacionado al dinero.

Como Robert Kiyosaki dice:

"Si deseas obtener LIBERTAD FINANCIERA", observa lo que hacen los demás y haz exactamente lo CONTRARIO"

Pareciera ser ésta una frase contradictoria, sin embargo sintetiza perfectamente lo que significa lograr o no lograr trascender en ésta vida. Ya que por desgracia, aun son pocos los que se atreven a salirse del script, y hacer conforme a lo que sus sueños y anhelos determinan es necesario hacer para lograrlos.

Bien quiero entonces hoy apoyarme en esta máxima de los Kiyosaki para decirte que hoy estamos siendo testigos de un cambio de ERA ECONOMICA que sin duda alguna te hara enfrentarte a muchos cuestionamientos y retos en tu vida en lo relacionado a tu situación financiera y en donde ésta máxima de los Kiyosaki te hará meditar, en lo que de aquí, y en adelante, deberás hacer para ser parte de la solución y no del problema económico de nuestra sociedad actual y futura.

Por tanto te invito a que medites en la siguiente pregunta:

¿Si te fuera posible ayudar a alguien económicamente, obsequiándole un poco de tu dinero, con el único interés de ayudar, lo harías?.

Con ésta pregunta iniciaremos un recorrido por los nuevos esquemas de colaboración y cooperativismo, que en el mundo empiezan a implementarse y que son una impresionante respuesta de la sociedad a la avaricia que ha prevalecido durante todo el siglo pasado y que nos ha traído hasta éste momento con grandes desigualdades sociales.

Como siempre un fuerte abrazo.

Tu amigo

Sergio Ceballos
sergioceballos_flores@hotmail.com

Responde a esto

Tengo una pregunta relevante que recien vi en una entrevista a Robert... ¿Cual es una buena manera de establecer legalmente una sociedad en Mexico y por que?.
En USA se usan modelos como LTD o LCC, pero en Mexico el modelo mas comun es S.A. de C.V. Haciendo un comparativo de esta conveniencia legal, ¿Cual es una buena manera de ser incluido como socio inversionista o de negocios en una empresa en Mexico?, no desde el punto de vista juridico, del de rentabilidad financiera.
Gracias.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2009   Creado por Y tu... ya eres una chica Vanitips? en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat